Noticias deportivas
Hola le damos la bienvenida a este nuevo blog dedicado a los futboleros, en este blog pretenderemos darles a ustedes la ultima noticia y al minuto. Además también podrán conocer nuestras opiniones personales sobre determinados jugadores que creemos pueden llegar a ser estrellas.
13 marzo, 2008
¿Otro "problema" para el Valencia?
Juan Soler es esa clase de persona que siempre puede dar una nueva vuelta de tuerca. Si creíamos que lo habíamos visto todo de él, esta tarde nos vuelve a deparar otra de las suyas. Soler dimite, deja de ser presidente. Dimite, ojo, que no vende sus acciones, por lo que de facto sigue siendo el que manda en Mestalla y el presidente entrante, se habla de uno de sus dos vicepresidentes, no podrán mover un lápiz sin que Soler alce su pulgar. De ese modo, tendremos a otro de esos presidentes, ya hay algunos en Primera, que supuestamente manda pero no manda.
Este falso paso a un lado no es más que otro ridículo de Soler, que desde que echara a Quique Sánchez Flores con su equipo en Champions a cuatro puntos del líder no hace más que regalar sobresaltos a una sufrida afición valencianista que obviamente no merece lo que le está tocando sufrir. Lo que tendría que haber hecho, lo que todo el mundo esperaba que hiciera, que es vender sus acciones y salir pitando de momento no lo hace. Su objetivo, quedarse en segundo plano para que la mierda no le salpique, será baldío porque obviamente todo cualquier persona con dos dedos de frente sabe que en Mestalla no se cocina nada sin su permiso.
Malos tiempos para un Valencia dirigido por un hombre que no sabe de fútbol, que contrata a un entrenador que se carga a los símbolos de un equipo que marcó época y que ahora intenta escurrir el bulto de manera sibilina. No, Soler no da la cara y desde luego sólo una hipotética victoria en al Copa del Rey podría impedir la catástrofe. Que cerca y a la vez que lejos quedan aquellos tiempos en los que el Valencia ganaba ligas, Una pena, una verdadera pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario